receta de comida para tontos

En esta receta vamos a realizar unas chaparritas al horno, se trata de una receta típica chilena que consiste en una salchicha vienesa envuelta en masa de empanada y rellena de queso mantecoso.

Cortar la carne en trozos medianos y cocer en agua con la cebolla, el ajo, las especias, la naranja partida a la mitad y sal,

Echar por encima la mantequilla y el aceite, y remover. Hornear fifteen minutos, sacar y dar la vuelta a cada patata. Volver a hornear unos 10-fifteen minutos más. Machacar o rallar los dientes de ajo y mezclar con las patatas. Añadir el vino y el caldo y bajar la temperatura a 220ºC. Continuar el horneado hasta que el líquido se haya evaporado casi por completo. Servir inmediatamente con los jugos.

El cochayuyo es un alga marina con muchos beneficios y nutrientes, extraída principalmente de la costa chilena. Esta receta de ceviche de cochayuyo es una alternativa muy rica al típico ceviche de pescado, pensada especialmente para aquellas personas que no consumen carne ni pescado.

Si tienes ganas de una receta reconfortante, exquisita y bien calientita, la sopa siempre es una buena aliada.

Si tienes antojo de un pan de muerto con un toque additional de sabor, esta receta de pan de muerto relleno de Nutella te va a encantar.

También debes permitirte en la semana unas recetas deliciosas dulces que van a hacer de tus días más llevaderos, es sensacional cuando puedes balancear tus comidas con algunas meriendas. Si no tienes tiempo para hacerlas entre semana, hazla los fines.

Merluza a la romana con patatas fritas y ensalada de tomate. Una receta para triunfar en tu comida o cena

Los chilenitos son dulces tradicionales de Chile, hechos de harina y rellenos de manjar, semejantes a los alfajores. Los chilenitos son galletas delgadas y firmes, y en RecetasGratis.Internet te compartimos la recetas para que te prepares estas tradicionales galletas chilenas.

Cena: Como sabemos que te fascinan estas alternativas fuera de lo común, te dejo para que pruebes aperitivos faciles y elegantes y seas creativo en la cocina esta

La carne de ternera es muy preciada y versátil ya que se obtienen muchos y diversos cortes de carne que incluso cambian según las regiones.

Tanto si no comes nunca carne y pescado como si solo quieres reducir su consumo, aquí tienes muchos platos vegetarianos tan sencillos como deliciosos.

Buena parte de las taquerías de la cash ofrecen este plato, que no tiene nada que ver con los Estados Unidos. Tal vez su nombre se debe al uso de tortillas de trigo, muy blancas, rellenas con queso y carne de cerdo al pastor.

El nombre de este delicioso plato chileno viene por el choclo desgranado que se agrega a la mezcla cuando está siendo preparada, al cual llaman pilco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *